A dúo

A dúo se presenta como el formato excelente para dotar de sensiblidad y energía a cualquier género musical. El viaje entre voz de ébano y marfil expone una interpretación inigualable para el disfrute y deleite de todos los públicos, tanto jóvenes como mayores.La magistral interpretación orquestada ofrece un amplio repertorio internacional formado por temas de Jazz, Blues, Bossa nova, Bolero , Tango, Rithmanblues, Temas Pop, Canciones italianas y francesas, Ritmos latinos, Soundtrack...serán interpretados con el inconfundible estilo que nos caracteriza. Experiencia, sensiblidad y belleza, nuestro ofrecimiento personal.

 

 




 NOCHES LÍRICAS

 

Victoria realiza una labor expansiva para mostrar el Belcanto fuera de los grandes espacios teatrales o religiosos haciéndolo cercano del entorno urbano de nuestro tiempo y manteniendo siempre una interpretación fiel a la estética musical de cada obra.

 

Ópera, Zarzuela, Canción Italiana, francesa y alemana, piezas de grandes Musicales Teatrales, B.S.O componen el repertorio  que se interpreta en inauguraciones, recitales, congresos, conciertos todo tipo de celebraciones y “Cenas Líricas” que son el último trabajo de este dúo y que se han realizado en Hoteles y Restaurantes con gran éxito como El Ventorrillo del Chato , Cafe Royalty , Hotel Fuertes, Hotel Royal Andalus, por citar los mas recientes.