Celebraciones Religiosas o Ceremonias Civiles

Victoria

Titulada en canto, ofrece su experiencia para llevar la mejor música y todo el talento a vuestra boda. Esta compañía está formada por músicos profesionales que cuentan con una trayectoria llena de éxito y con un repertorio de música realmente versátil. Así, podréis elegir la música que mejor encaje con vuestros gustos y que todo sea tal y como lo habéis soñado en ese día tan señalado.

 

Servicios que ofrece

Son muy variados e incluyen un sinfín de posibilidades, ya que siempre personalizan su repertorio según cada pareja. Destaca especialmente la gran variedad estilística que ponen a vuestra disposición. Las atenciones más solicitadas por los novios son:

  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel
  • Música para el banquete

Forma de trabajo

No lo dudéis ni un segundo y podréis disfrutar de las óperas más románticas, las bandas sonoras más entrañables o incluso de algunos sonidos más exóticos como la bossa nova el bolero , el tango y un cuentan con un repertorio precioso para la Iglesia siempre cuidando hasta el más mínimo detalle, realizamos el trabajo con el corazón. El compromiso es el sello de la empresa.

Además, Victoria Lorenzo también son expertos y cuentan con una gran experiencia en actuaciones en fiestas populares.

 

Ponemos especial cuidado en realizar un trabajo impecable. Elige tu repertorio en culaquier estilo. Solucionamos cualquier inconveniente en persona visitando la Iglesia, Ayuntamiento o espacio de celebración con anterioridad.

Realizamos repertorios personalizados y aceptamos peticiones musicales de cualquier estilo


Celebración Religiosa

Recomendado en bodas.net


Ave Maria de Gounod                              Noche hermosa





  Coctel y Banquete


Con las formaciones Manderly, Intercity Band y Stormy Blues también realizamos actuaciones en las celebraciones. Calidad y compromiso siempre.